jueves, 16 de febrero de 2012

Avisos y Proyectos -2


Avisos y Proyectos -2

Ante todo “Muchas Gracias” a todos los que cada día llegáis hasta aquí a dejarme vuestra huella, ya sois 140.718 en el contador de Google en estos precisos momentos desde hace dos años y medio que comencé mi andadura en solitario en el blog,y alguna que otra colaboración con web en las que participo de una u otra forma.

Quería deciros que no me he perdido, ni estoy en ninguna isla desierta sin internet…ni me he caído en ningún pozo etc…en estos últimos meses se han ido sucediendo una serie de cosas… por las que he estado un tanto ausente y no he podido ni puedo tener el blog como a mi me gustaría, pero poco a poco espero volver no como la bruja mala del cuento, ni la mala malísima que por faenas que me han hecho y las que me harán…tengo para dar…y podía digamos… dar mucho ….y hacer…más ,pero no me vale la pena (en estos momentos, mañana… quien sabe, la paciencia tiene un limite)
Tengo tres proyectos en mente y el trabajo está bastante avanzado, y muchas ganas de dároslo a conocer pero de momento no puedo todo lo que quiero hacer, también he estado hospitalizada y aun sigo estando enferma y tengo que recuperarme, hacer mi vida normal, y después los pasatiempos, ósea los sims, por lo que puede que tarde, pero quería deciros que no me he ido, que no me he olvidado de hacer lo que os dije, pero chic@s parece que se junta todo.
Un abrazo para tod@s los que me seguís y llegáis hasta este “Mi Refugio”.
Amamatite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta página
Thanks for your coments