lunes, 20 de junio de 2011

Avisos y Proyectos -1


Algun@s me habéis preguntado sobre Los Sims3 que no les hacia muchas cosas y tal, y os comento,hacer cosas para Sims 2 y Sims 3 me ocupa mucho tiempo y sintiéndolo mucho no se lo puedo dedicar.

Me encuentro haciendo unos cursos para daros lo mejor de lo que yo pueda hacer, ahora estoy en un curso en castellano en 3 D enfocado a creación para los Sims 3, el curso esta super interesante, se puede apuntar cualquiera persona que les guste los Sims 3, y tenga ganas de aprender, no cuesta dinero, que eso también es importante, y hay unas monitoras estupendas, siempre dispuestas ha resolver nuestras dudas y ha enseñarnos.

Por si ha algun@ os interesa es en el foro estudio SimPLE



Estoy muy contenta ya tengo hecho varias cositas, y próximamente os las iré poniendo para descarga y espero y deseo que os guste y las disfrutéis con vuestros sims jugando como yo haciéndolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta página
Thanks for your coments