martes, 2 de octubre de 2012

Presentación Nueva Etapa-1

El Refugio De Amamatite” comienza nueva etapa, en ella daremos un giro en su contenido.

En el 2007 comencé a crear y he ido compartiendo por distintas Web/Foros mis trabajos, abrí el 12 Mayo 2009 mi blog, fueron varios motivos que me indujeron a ello: la idea de tener todas mis descargas en un mismo lugar, no depender de nadie… etc…

Esta frase me gusta bastante:
                                                               No te olvides cuando:
“Tu das para que ellos suban  
y tu subes porque ellos te dan”
Esa es la gratitud bien repartida y justa.

 “Los Sims 3”, nos han traído muchos cambios, no solo el juego que evidentemente no tiene nada que ver con los anteriores… sino que el respeto a las creaciones y a las personas  en la comunidad sims, se ha perdido de tal forma, que  para algun@s todo vale por unos cuantos usuarios. Desde  el victimismo al insulto gratuito.

Desde esos comienzos me ha sucedido de todo, de lo que yo me he enterado, que a continuación os comentare… y por detrás… ¿Quien sabe? (con tantas sombras… tenebrosas… que se han ido adosando a mis espaldas, han podido hacer y decir… sin ninguna clase de escrúpulos, hasta montar romerías foreras para tener más usuarios, hablar mal de mi, para que me hagan el vacío, me ignoren  etc...). Me han quitado mis recolores y puestos en otros servidores para beneficiarse ellos de mi tiempo y trabajo, mis  fotos las han puesto como gancho en sus concursos cuando yo no tenía ni idea, han copiado encima de mis recolores los suyos…, han tachado mi nombre de las fotos. Tengo  pocas mesh puestas para descargar pero ya me las han cogido, fraccionado y disfrazado para ell@s,me han copiado un@s cuantos literalmente mis pólizas de creaciones y otros textos del blog y sin blog etc…vamos que no me copian mis andares porque no los conocen.

Las descargas que hasta ahora he creado seguirán con la misma póliza de mis creaciones. Siempre  he sido respetuosa y he respetado los créditos y las pólizas de los creadores, de los cuales he recoloreado sus mesh. En la actualidad “quien crea que no tiene importancia cogerme las cosas descaradamente y sin permiso, tampoco tendrá importancia para mi…

Al tener tanta aceptación todas mis creaciones tanto gráficamente, como texto, mesh  etc... Me he planteado y he decidido darle este cambio radical al blog, seguiré  creando mesh, para esos rinconcitos de mis sims que voy creando para mis trabajos, cabeceras del blog, mis partidas del juego, presentaciones etc... No pretendo ni es mi intención, dar clases a nadie de decoración, empezando  porque me aburre en general, y en particular serán esos pequeños espacios para los que he dicho anteriormente los que compartiré “solo las imágenes” de esas creaciones.

A “Los sin ideas”, “Más vale ser uno mismo toda la vida, qué un mal clon de todas las vidas”.


A modo de información:
Cada creador se  inspira en algo, viendo, imaginando  etc... Mis musas son los elementos que me hacen falta para una decoración, (o que me gustaría tener en mi juego), como  por ejemplo, la cabecera que tengo ahora del blog. Quería un rincón intimo y de cierto estilo, necesitaba un espejo especial que reflejara una parte (al final la toma de la fotografía no la tome desde ese ángulo, pero  bueno me gusto más esta) y lo cree (lo podéis ver a la derecha discretamente), unos  portarretratos etc…por eso mis creaciones son diseñadas e inspiradas en lo que yo necesito, no me baso en imágenes de Google ni de otros creadores (aunque a partir de ahora voy a hacer excepciones...).

De los tres proyectos que tenia, he cancelado dos, me quedo con uno, si las circunstancias no me hacen cambiar de idea, seguirá adelante y verá la luz.

Espero que sea de vuestro agrado el nuevo cambio, gracias a los que día a día durante estos años habéis llegado hasta “Mi Refugio”y a mis seguidores un abrazo y “Muchas gracias” por  ser y estar.

                                                                                                                                       Amamatite